Friday, December 16, 2011

Una Carta a Lencho

Lencho,

      Gracias por su fe en mi. Se que su familia esta sufriendo porque del granizo. Se que destruyó tu cosecha y se que tu pidió cien pesos. Pero tu actitud es malo. Yo trabajado a través de la gente en la oficina de correos para enviar el dinero a tu. No son ladrones. Ellos querian te ayudar. Tu solo se recibieron sesenta pesos porque yo estaba poniendo a prueba tu. Nadie tuvo que te dar dinero. Usted debe haber estado agradecido a conseguir nada en absoluto. Yo me haré cargo de ti, pero tienes que aprender tu lección. Lo siento.

                                     Con amor,
                                            Dios

Friday, December 9, 2011

Resumen de Una Carta a Dios

Lencho era un campesino que vivía un valle con su familia. La cosecha iba a ser bueno, pero su tierra necesitaba lluvia. Lencho cree que Dios proveería. Un dia, la lluvia llegó, pero se convertió en granizo. La cosecha fue destruida. La familia de Lencho se moriría de hambre sin la ayuda de Dios. Lencho tenía mucha fe. El escribió una carta a Dios. Pidió cien pesos para plantar una nueva cosecha. El hombre en la oficina de correos se rió de su carta. Le dio a carta a su jefe. El jefe se asombró de la fe de Lencho. El y sus amigos se reunieron sesenta pesos de Lencho. El jefe puso en un sobre en firmado: Dios. Cuando Lencho vio el dinero, escribió una otra carta. Le dijo a Dios que necesitaba cien pesos. Tambien le dijo a Dios que no se envie a traves de la oficina de correos, porque eran ladrones.

Friday, December 2, 2011

Mi Vida en Veinte y Cinco Años

En veinte y cinco años, estarán el año 2036. Yo tendré cuarenta y uno años. Yo seré una abogada para niños y mujeres que han sido victimas de abuso. Yo amaré mi trabajo porque los ayudaré. Yo ganaré mucho dinero, pero dinero no sera muy importante.
Yo me casaré con mi mejor amigo. Nosotros tendremos dos niños. Nuestra hija llamará Rileigh Elise y nuestro hijo llamará Seth Bryan. Ellos serán bellísimos. Mi esposo será un medico. Nosotros amaremos mucho. Mi familia visitará mis padres mucho.
Nosotros viviremos en un casa grande. Tendremos un cine y una piscina grande. Iremos de vacacciones grandes. Viajaremos el mundo. Vivermos en Winston-Salem. Despues de niños graduarse colegio, mi esposo y yo tendremos un restaurante.